martes, 18 de enero de 2011

Durmientes en Gijón


En el año 2009 me puse en contacto con la Sala LAi de Gijón, y me ofrecieron su espacio, después de una larga experiencia epistolar y de mi enfermedad por medio, por fin el día ocho inauguraba una parte de "Durmientes" en la sala.

El viaje hasta Gijón, me recordó una película de carretera, el reencuentro con Montserrat y Àngela después de lo que ha sido este año pasado. Regresar a Bilbao, perderme en las esculturas de Serra, y por último conocer en persona a Begoña Muñoz y a Alfredo González Colunga, han sido las mejores experiencias del mismo, la instalación ha quedado como un motivo para los encuentros. Siento los malentendidos con Alfredo, mi amigo Juan Carlos, también asturiano, me hubiese matado, pero espero que lo aclarásemos la última noche que estuvimos juntos.

Este viaje de 2.200 km. ha hecho que crea más en las personas. Que me centre más en mi trabajo, por que creo que lo que hago es importante para mucha gente. Y por que el mundo no es tan grande como aparenta.
Prorrogada la exposición en la sala LAi hasta el 10 de febrero
En la imagen, Durmientes "ellos", hasta el 10 de febrero en la sala LAi de Gijón.

2 comentarios:

VIKYSECRETISIMA dijo...

Antonio , tu arte es importante para mucha gente.....pero que sepas que para los que no entendemos de arte , tambien eres importante .... desde el momento en que abres los ojos.... BESAZOS CUÑAOO!!!!

Núria Fernández Estopà dijo...

pienso que es una buena instalación, me hubiera gustado verla en directo